Termina un Campus Solidario que quedará para la Historia por muchos motivos.
Campus Solidario
La Pandemia del Covid19, ha traído situaciones complicadas para las familias. Es por eso que Sportcab apostó fuerte por crear un Campus Solidario, con precios especiales para aquellas familias que estuvieran en ERTE o cobrando la prestación por desempleo (Paro) con un coste de 50 € y familias sin ingresos que vinieron de manera gratuita al Campus.
Esto originó un movimiento solidario entre las familias de Sportcab. Varias familias decidieron becar anónimamente a varios niños para que pudieran participar.
De igual forma la empresa de Diseño de interiores interiorD ( https://www.interiord.es/) de Marbella, becó a 2 niños para que pudieran participar en el Campus.
Cierre de las Instalaciones
Al término de la primera semana de Campus, la Delegación de Deportes decidió cerrar las Instalaciones después de un comunicado de la RFAF Real Federación Andaluza de Fútbol.
Más info sobre esta noticia: https://cdsportcabmarbella.com/noticias/rfaf-pospone-el-comienzo-de-las-ligas-y-la-delegacion-de-deportes-de-marbella-anula-los-entrenamientos-a-los-clubes/
Esto nos obligó a buscar alternativas privadas para que los niños pudieran seguir haciendo deporte.
Agustín Cid y campos de Fútbol Doña Julia en Casares
Agustín Cid, se mostró muy empático y quiso arrimar el hombro ofreciendo de manera desinteresada los Campos de Fútbol de Doña Julia en Casares.
Un entorno formidable, donde los niños pudieron continuar haciendo deporte. Campos de Fútbol de Hierba Natural.
Nos desplazamos en Autobús desde Marbella.
Recolecta de Comida y de Ropa
Queríamos inculcar el valor de la Solidaridad en los niños y durante la primera semana hicimos una recolecta de Comida no perecedera para ayudar a las familias más necesitadas.
La segunda semana hicimos una colecta de Ropa usada y ambas colectas las entregamos en la Iglesia de Virgen del Rocío en San Pedro Alcántara.